Hacer Ejercicio es ejecutar una serie de movimientos mecánicos o analogicos con nuestras diferentes partes del cuerpo, añadiendo complejidad según el peso o equipamiento utilizado en dicha actividad. El realizar estas actividades físicas nos ayudará a mejorar la fuerza muscular y aumentar la resistencia. El ejercicio suministra oxígeno y nutrientes a los tejidos y ayuda a que el sistema cardiovascular funcione de manera más eficiente. Y cuando tu salud cardíaca y pulmonar mejora, tienes más energía para hacer las tareas diarias
Los entrenamientos son un aliado fundamental para mantenerte sano y fuerte, creando en ti ese guerrero o guerrera capaz de vencer en todas las adversidades que la vida te presente.
Todas las personas del planeta deberían tener un hábito de realizar cualquier actividad física, por lo menos 30 minutos diariamente y estoy mas que seguro que las condiciones de vida tendrían un alto porcentaje de mejora ya que no tan solo la estructura corporal será beneficiada sino que el estado de ánimo, psicológico y sentimental estarán en un estado armonioso.
Comentarios
Publicar un comentario